Ventajas del leasing para las pymes

Las PYME suelen tener operaciones de producción y envío más pequeñas y más adecuadas para la autosuficiencia que las grandes empresas corporativas. Dependiendo del tipo de empresa, también es más probable que operen en mercados más pequeños o atiendan a una clientela del interior. Si usted es una PYME que desea ampliar su negocio pero no quiere invertir en una nave industrial a gran escala, el arrendamiento para pequeñas y medianas empresas puede ser una buena opción para usted. Instalaciones de autoalmacenamiento, almacenes y centros de distribución son ejemplos de espacios que puede alquilar para aumentar su productividad y, al mismo tiempo, seguir siendo competitivo en el mercado. Sin embargo, antes de alquilar su espacio, es importante saber cuáles son las ventajas renting para pymes. Después de todo, también hay algunos inconvenientes obvios. Los siguientes puntos le ayudarán a entender por qué el arrendamiento para pequeñas y medianas empresas no es lo más adecuado para todas las empresas:

Tipos de PYME que pueden arrendar

Hay dos tipos principales de clientes que buscarán opciones de arrendamiento para su espacio. El primer grupo son las empresas con márgenes de beneficio bajos y el deseo de aumentar su flujo de caja. El segundo grupo incluye empresas con altos márgenes de beneficio que también desean ampliar su base de clientes. El arrendamiento para pequeñas y medianas empresas suele ser más beneficioso para las empresas con márgenes de beneficio bajos que para las que tienen márgenes de beneficio altos. Las empresas con márgenes de beneficio bajos no suelen necesitar invertir tanto capital para ampliar su negocio como las que tienen márgenes de beneficio altos. Las empresas con márgenes de beneficio bajos también pueden ser más adecuadas para el arrendamiento financiero porque están menos interesadas en conservar sus existencias y más preocupadas por el flujo de caja. Las empresas con márgenes de beneficio bajos suelen alquilar espacio por pie cuadrado, lo que suele ser menos caro que comprar la misma cantidad de espacio y luego alquilarlo.

¿Por qué alquilar para pequeñas y medianas empresas?

Como ya se ha comentado, hay dos tipos principales de clientes que buscarán opciones de arrendamiento para su espacio. El primer grupo son las empresas con márgenes de beneficio bajos y el deseo de aumentar su flujo de caja. El segundo grupo incluye empresas con márgenes de beneficio altos que también desean ampliar su base de clientes. Para ambos tipos de clientes, la razón principal para arrendar es aumentar la productividad. En el caso de las empresas rentables con escasa necesidad de expansión, el deseo de aumentar el flujo de caja es razón más que suficiente para arrendar. Sin embargo, también hay varias razones válidas para el leasing en el caso de las pequeñas y medianas empresas que tienen menos necesidad de expansión y están más interesadas en ahorrar dinero en gastos de mantenimiento y funcionamiento.

Cómo arrendar para pequeñas y medianas empresas

Los principales factores que hay que tener en cuenta a la hora de decidir cómo arrendar para pequeñas y medianas empresas son los siguientes: La cantidad de espacio necesario para aumentar la producción. La distancia que deben recorrer los productos para llegar a la puerta. El tiempo necesario para que los empleados lleguen a sus puestos de trabajo. El espacio necesario para almacenar las existencias. La distancia que debe recorrer el inventario para llegar a la puerta. El tiempo necesario para que los empleados lleguen a sus puestos de trabajo. El coste del espacio. La cantidad de espacio necesario para albergar el inventario. La distancia que debe recorrer el inventario para llegar a la puerta. El tiempo necesario para que los empleados lleguen a sus puestos de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *