¿Son los españoles tan atrevidos y juguetones en el sexo como aparentan?
Como ya sabes, se va acercando cada día más la fecha más “romántica’’ y preferida por mucha gente de todo el año y la mayoría ya anda pensando qué regalo dará a su pareja o amigo especial. Las clásicas flores, chocolates y perfumes van pasando de moda. Un estudio realizado por EasyToys revela que ahora los españoles son más atrevidos y apuestan por cosas novedosas para regalar y experimentar en la cama. Ya sea soltero o en pareja, ¡disfruta de la mejor compañía (tus juguetes favoritos) y explora tu sexualidad al completo!
Muchas veces, puede surgir el dilema de si introducir juguetes sexuales en nuestra vida sexual resulta completamente necesario o si, por el contrario, podemos conseguir tener una vida sexual exitosa independientemente de ellos. La mayoría de los entrevistados se muestran receptivos con la idea de experimentar para maximizar su propio placer y/o el de su pareja, así como para salir de la rutina y añadir un poco de picante y aventura. Comenzar el 2023 puede ser tu excusa perfecta para empezar a comunicarte con tu pareja y establecer los límites bajo el consentimiento y el respeto.
Ya saber que Febrero acaba de comenzar el mes del amor, y con él muchas personas comienzan a pensar en el regalo perfecto para sorprender. Te suena, ¿verdad? Seas o no de los que dicen estar muy enamorados, o prefieras un amor romántico de película o uno más bien pasional con un toque salvaje, este año puedes regalar(te) mucho placer, en todas sus formas y posibilidades. Deja de lado los regalos tradicionales e impresiona con lubricante, esposas y estimuladores del punto G. ¿Por qué no iba a ser este el mejor regalo para tus amigos o pareja?
Tomando este estudio, como punto de partida para responder este interrogante, podemos afirmar que al menos el 83% de las personas consideran que los juguetes sexuales son una idea innegablemente perfecta para regalar y, por tanto, los mejores aliados para lograr nuestro máximo bienestar sexual.
¿A qué estás esperando entonces? Si no tenías idea de qué regalar este San Valentin, ya conoces la nueva tendencia, los juguetes sexuales han llegado para quedarse y convertirse en la nueva tradición.