Antes de solicitar convertirse en una agencia asociada de Google, debe establecer la marca de su empresa. Debe crear una marca corporativa y una identidad visual para presentar la marca de su empresa. También debe mejorar el aspecto de los sitios web existentes para aumentar la experiencia de los usuarios y convertirse en un motor de reservas para hoteles. También puede utilizar los canales de las redes sociales para presentar la marca y la identidad visual de su empresa. Puede utilizar los canales de las redes sociales para presentar la identidad visual de su empresa y ayudar a los usuarios a comprender mejor las ofertas y los valores de marca de su empresa.
El proceso de solicitud para convertirse en agencia asociada de Google
Google se asocia con cientos de agencias de todo el mundo para ayudar a las marcas a generar más tráfico y ventas. La solicitud para convertirse en agencia asociada de Google se realiza online. En el proceso de solicitud online se le pedirá que responda a un cuestionario sobre su empresa. También tendrá que presentar un plan de negocio y otros documentos de apoyo. Si cumple los requisitos, Google puede invitarle a convertirse en agencia colaboradora. Si se le invita a convertirse en agencia asociada de Google, empezará a recibir nuevos clientes de Google. Para gestionar estos clientes, deberá aprobar los exámenes de administración de socios de Google, mantener las certificaciones y proteger la confianza y la credibilidad de su marca ante los usuarios de Google.
Ser invitado a la siguiente fase del proceso
Si cumples los requisitos, Google puede invitarte a la siguiente fase del proceso. Si se le invita a la siguiente fase del proceso, recibirá una propuesta de patrocinio y comenzará a desarrollar su negocio en Google.
Continúa construyendo tu marca y vuelve a solicitarlo cuando vuelvas a cumplir los requisitos.
Si te invitan a convertirte en agencia asociada de Google, empezarás a recibir nuevos clientes de Google. Para gestionar estos clientes, deberás aprobar los exámenes de administración de socios de Google, mantener las certificaciones y proteger la confianza y la credibilidad de tu marca ante los usuarios de Google. También tendrás que volver a presentar la solicitud cada vez que cumplas los requisitos. Si te invitan a pasar a la siguiente fase del proceso, solo tendrás que volver a solicitarlo cuando vuelvas a cumplir los requisitos.