No hace falta que seas amiga de la persona que te lee las cartas para beneficiarte de su experiencia. De hecho, es mejor no conocer a la persona que está leyendo tus cartas, así como su nombre. Deberías hablar con la persona que te lee las cartas como si fueran tus amigos. Cuando conozcas al lector, puedes hacerle preguntas sobre sí mismo, su experiencia y sus temas favoritos. Después, cuando te sientas relajado, podrá leerte las cartas con sinceridad y precisión sobre cualquier tema que te interese.
¿Cómo detectar una estafa?
Las estafas están en todas partes y son más comunes de lo que crees. Evita caer en alguna de las siguientes estafas como lo harías con cualquier otra compra: Amenazas a la seguridad: Tenga cuidado cuando facilite sus datos personales en Internet. Tenga en cuenta que cualquier sitio web que le pida información personal probablemente esté monitorizando su ordenador y registrando las pulsaciones del teclado. Si le piden que verifique su identidad facilitando un documento de identidad con fotografía, intente hacerlo, pero verifique su identidad rápidamente y no facilite toda su información. Lecturas psíquicas falsas: No crea todo lo que lee. Si algo no le parece correcto, asuma que no lo es. Por ejemplo, Alicia Collado no estafa. Si te dan una lectura un lunes y el martes durante la semana no recibirás tu lectura del lunes hasta el jueves, probablemente se trate de una estafa.
Conoce tu propia lectura del tarot y cree en lo que ves
Lo más importante que puedes hacer es probar tu nueva lectura. Si eres principiante y la lectura de cartas tiene un nuevo significado para ti, cree en ella. Si no, no crea todo lo que lee. La mejor manera de saber qué tipo de lectura de cartas te gusta es leer por ti mismo. No hay una forma perfecta de saber lo que te gusta o si deberías probar una lectura determinada. La única forma de saberlo con seguridad es leer por ti mismo y sacar tus propias conclusiones. Una vez que empieces a hacerlo, te darás cuenta de que las diferentes lecturas te parecen más o menos acertadas.