Llevas un tiempo en una relación y ahora estás al pie del cañón. Le has dicho lo que sientes y tienes planes de futuro, pero todavía no ha pasado nada. Le has dicho que quedéis en algún sitio, le has dicho a qué hora llegarás y le has dejado unas flores o un regalo. Probablemente sus amigos le están dando consejos y diciéndole lo que tiene que hacer, pero eres tú quien tiene que ir paso a paso. ¿Cómo empiezas a decirle estas cosas a tu ex? Quizá si consulta los mejores amarres de amor pueda hacer que esa persona se anime a hablarle de nuevo.
Demuestra que te importa.
Haz algo bonito por tu examante que no hayas hecho desde hace tiempo. Pon el móvil en modo avión y no lo mires durante unas horas. No leas correos electrónicos ni mensajes de texto, simplemente siéntate y piensa en ellos. Deja a un lado todo el estrés y las preocupaciones y céntrate en tu ex amante. Presta atención a cómo se siente, no sólo a lo que hace. Si tu ex-amante está estresado o preocupado por algo, se reflejará en sus acciones. Cuida de tu familia y de tus propios sentimientos. Hazles saber que estás a su lado si lo necesitan y que les quieres independientemente de lo que hayan hecho o dejado de hacer.
Probablemente sientas mucho amor y aprecio a cambio, así que no seas tímido a la hora de darlo. Cuando te sientas mal o infeliz, piensa en cómo puedes hacer que tu ex amante se sienta bien. Si te estás perdiendo algo importante para ti, di que harás por tu ex-amante cuando se pongan en contacto. Hazle saber que pensarás en ello y que volverás a preguntarle más tarde.
Si tu ex amante está estresado o preocupado por algo, demuéstrale que te importa haciendo algo que le guste o comiendo algo rico en casa. Seguramente sentirá mucho amor y aprecio a cambio, así que no sea tímido a la hora de dárselo. Cuando te sientas mal o infeliz, piensa en cómo puedes hacer que tu ex amante se sienta bien. Si te estás perdiendo algo importante para ti, di que harás por tu ex-amante cuando se pongan en contacto. Hazle saber que pensarás en ello y que volverás a preguntarle más tarde.