El poder de un hechizo depende de la intención de quien lo lanza. Si eres una persona muy aficionada al espiritismo, entonces un amuleto es lo más adecuado para ti. Un amuleto está hecho para proteger contra los hechizos malignos y los que dañan tu personalidad. Un amuleto puede estar hecho de casi cualquier cosa, pero hay materiales específicos que son los más adecuados para alejar el mal. Aquí exploraremos los usos de diferentes metales y piedras a la hora de hacer amuletos para protegerse de los hechizos malignos.
Si eres una persona muy aficionada al espiritismo, entonces un amuleto es lo más adecuado para ti. Un amuleto está hecho para protegerse de los hechizos malignos y de los que dañan tu personalidad. Un amuleto puede estar hecho de casi cualquier cosa, pero hay materiales específicos que son los más adecuados para alejar el mal. Aquí exploraremos los usos de diferentes metales y piedras a la hora de hacer amuletos para protegerse de los hechizos malignos.
1. La piedra lunar – La piedra lunar aleja cualquier cosa oscura o maligna y protege del daño psíquico también. También tiene un efecto muy calmante en la mente del portador y proporciona paz y felicidad.
2. Turquesa – La turquesa ayuda en la protección del portador de todo tipo de perturbaciones como robos, accidentes, enfermedades, etc., que podrían ocurrir en su vida debido a alguna mala suerte o lanzamiento de hechizos.
3. Amatista – La amatista no sólo ayuda a proteger al portador de la mala suerte, sino que también trae buena suerte si ha sido bendecida con oraciones antes de su uso.
La plata es un tipo de metal que se utiliza tradicionalmente para fabricar amuletos. La plata tiene la capacidad de absorber, almacenar y emitir energía negativa. También ayuda a atraer la buena suerte y la riqueza. Una de las mejores cosas sobre el uso de plata para un amuleto es que le permite evitar tener que utilizar otros metales o piedras, lo que deja menos espacio para la manipulación potencial de su hechizo.
boros El oroboro es uno de los metales más utilizados en la fabricación de amuletos. Se dice que aleja el mal porque es un símbolo del infinito y está asociado a los dioses serpientes. Cuando lleves un amuleto hecho de oroboros, estarás protegido de los hechizos malignos debido a su asociación con la magia negra.
El color rosa se asocia con el elemento aire. También se asocia con el amor y la alegría. Esta piedra es muy eficaz para alejar los hechizos malignos. El poder de esta piedra proviene de su capacidad para proporcionar una sensación de seguridad y protección al recordar al portador que ha sido bendecido y amado por lo divino. El amuleto de cuarzo rosa aleja toda forma de negatividad, incluida la magia oscura, lo que lo convierte en uno de los amuletos más poderosos que se pueden hacer para protegerse de los hechizos malignos.
La turquesa es la piedra más adecuada para alejar el mal. Se cree que la turquesa aleja la energía negativa y también protege de la desgracia. Se dice que la turquesa es la mejor piedra para hacer un amuleto.
Si vas a utilizar cuentas o cristales, tienes que asegurarte de que no tienen ninguna mala energía. Para ello, limpia las cuentas o las piedras con agua salada y luego quémalas en el fuego. Esto eliminará cualquier energía negativa de los materiales y asegurará que tu amuleto esté protegido contra los hechizos malignos.
Un buen amuleto es una poderosa herramienta de protección contra los hechizos malignos de otros, y de protección contra el mal que acecha en nuestros corazones y mentes. Es importante recordar que el poder de cualquier amuleto es limitado, y que el factor más importante es cómo lo usas. A continuación se presenta una guía sobre cómo hacer un amuleto. Cómo hacer un amuleto
-Plata
-Oro
-Cuarzo rosa
-Turquesa
-Cuarzo y cristales