Cómo encontrar la corbata del amor perfecta para su estilo

¿Conoces esa sensación cuando te pones un traje y no sólo la gente te felicita por él, sino que te preguntan dónde has ido de compras? Cuando se trata de vestirse para triunfar hay ciertos elementos que son esenciales. La corbata adecuada puede hacer o deshacer un conjunto. Es el ejemplo perfecto de una prenda de vestuario sobre la que mucha gente nunca cambiará de opinión, pero algunos no lo entienden hasta que se han probado diez corbatas diferentes y ninguna de ellas funciona. Si quieres lucir un buen aspecto, invertir en los accesorios adecuados es esencial. Hay varias maneras de encontrar amarre de amor perfecta para su estilo, y hemos reunido algunas orientaciones útiles sobre cómo hacerlo.

Revisa tus corbatas

La gente se fijará primero en tu corbata cuando la lleves con tu traje o vestido favorito. Si quiere adoptar un enfoque sutil, evite llevar la misma corbata con todos los trajes o vestidos que use. Si quiere dar un toque a su vestuario, o quiere mezclar y combinar sus corbatas, una simple corbata de lunares rojos o blancos sería una gran elección. Si no le gustan los colores de fantasía, las corbatas blancas y rojas dan un buen tono para cualquier ocasión.

Usa lo que te convenga

No hay nada más frustrante que llevar la misma corbata durante semanas para darte cuenta de que no te funciona. Si sabes qué tipo de corbata te va mejor, llévala. Si no lo sabes, pruébate varias corbatas diferentes para encontrar la que te siente bien.

Pruébate varias prendas

Es fácil estancarse en la rutina cuando se trata de la corbata. Una vez que hayas encontrado tu corbata preferida, puede que acabes usándola mal para otras ocasiones. Si usas una corbata de hombre de 1,70 m con vaqueros y un polo, probablemente la lleves mal.

Encontrar el ajuste correcto

Cuando tienes la corbata adecuada, todo lo demás de tu atuendo entra en juego. Si llevas una corbata roja, floreada y de doble pecho con un vestido azul, estarás tan elegante que la persona que te pregunte por teléfono dónde la has conseguido te lo agradecerá. Si no sabes por dónde empezar, prueba con estos sencillos pasos. – Sube de nivel. – Quita las etiquetas. – Corta las corbatas por la mitad. – Compara las longitudes. – Coloca las corbatas en una percha. – Cuélgalas. – Retire las etiquetas. – Corta las corbatas por la mitad. – Compara las longitudes. – Coloca las corbatas en una percha. – Cuélgalas.

Ahorra tiempo y haz tu pedido online

Si no estás seguro de por dónde empezar, prueba a pedir muestras de tus corbatas favoritas a diferentes minoristas. Puede probarlas en línea introduciendo sus especificaciones, como el tejido y la longitud que desea, y ver cómo se comparan los fabricantes. Si le gusta el aspecto de una corbata de un fabricante, pero quiere probar una corbata de otro, es fácil comprar desde su ordenador o smartphone y probarse varias corbatas al mismo tiempo.

Conclusión

La única manera de encontrar la corbata perfecta es probársela. Si quiere estar bien, invertir en los accesorios adecuados es esencial. Hay varias maneras de encontrar la corbata del amor perfecta para su estilo, y hemos reunido algunas orientaciones útiles sobre cómo hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *