Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos:
Total envío:  A determinar
Total (impuestos inc.)
Seguir comprando pagar

Ancel Ad410 Pantalla LCD Color Escaner Lector De Código Obd2 Auto Diagnóstico Profesional

Availability: This product is no longer in stock

precio 59,95 €

OBD0022

Ancel AD410 automotriz Auto herramienta de diagnóstico OBD 2 Scanner código lector analizador
Descripción del producto
Característica:
1. Lee y borra código de averías rápida: códigos genéricos, códigos y códigos específicos del fabricante.
2. tecla para I M monitor de prueba de preparación, estado de trabajo del sistema de pantalla motor rápidamente en 1 a 3 segundos.
3. Lee en vivo flujo de datos. Recupera información del vehículo (VIN, CID y CVN número), interfaz Plug-and-play y altamente confiable.
4. trabaja sobre todo después de vehículos nuevos de año 1996-2017 que protocolos de OBD II y CAN ayuda de vehículo.
5. fácilmente determina la causa de la luz del motor del cheque. I / M monitor preparación prueba, apaga la MIL (luz del motor del cheque) así como ver datos de freeze frame. Leer disco duro-a (memoria) / pendientes (intermitente) y códigos históricos y definiciones de mostrar.
6. Ad410 incluyendo el modo de monitor
7. el botón de Intro y salida permiten navegación hacia atrás y entrar en menú. Tres años de garantía garantía.
8. el AD410 scanner está bien construido, con una gran pantalla LCD pantalla (128 x 64 pixel), indica resultados directamente.
Sin baterías, alimentación a través de un cable de 2,5 pies y de un muy grueso aislante flexible.

Soporte de idiomas:
Ruso, español, Portugués, Inglés, Francés, alemán, holandés, Finlandia

Amplia cobertura de vehículos:
Nota: la herramienta de digitalización no admite coche local ruso, como VAZ, UAZ
LADA, no puede garantizar
Para Renault-Dacia Logan, no puede garantizar
Para Ssangyong sólo conveniente a partir de 2015 ahora
1996 o más nuevo modelo año vehículo vendido en los Estados Unidos
Ajuste para Chrysler, Ford, GM, Jeep, Alfa Romeo, SAAB, Acura, Opel, Audi, Seat, Peugeot, Renault después de 2009 años, no soporta Clio 2
2001 o más nuevo modelo año vehículo vendido en la Unión Europea
Ajuste de Bentley, Skoda, Daewoo, Benz, Daihatsu, Land Rover, BMW, Vauxhall, Citroen, Volvo, Fiat, VW, Ford, Jaguar, KIA, Isuzu, Honda, Mitsubishi, Hyundai, Dacia, Lexus, Mazda, Nissan, Subaru, Suzuki, Toyota
2008 o más nuevo modelo año vehículo vendido en la Unión asiática

Nota: 
Aunque compatible con la mayoría de los autos, pero diferentes regiones soporta el protocolo OBD2 del vehículo en diferentes momentos, o algún coche es spercial diseño, así que puede no es compatible con algunos coches que no admiten el protocolo OBD2.
Por favor dime el modelo del coche, año y capacidad, gas o diesel de la versión. Voy a comprobar para evitar comprarlo mal
Por ejemplo: xx, 2005, 2.0cc, Diesel

Paquete:
1 X Ancel AD410
1 Cable de x USB
1 x Manual de usuario
  • LA COMPATIBILIDAD DE GRAN ALCANCE - Funciona en la mayoría de 1996 y posteriores con sede en US-Based., 2000 y los coches en la EU-Based y Asiáticos más nuevos; Soporta todos los protocolos de OBDII - KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (Controller Area Network); Funciona con Inglés, Alemán, Francés, Español, Finlandés, Holandés, Ruso y Portugués; No se necesita ninguna batería o cargador, obtiene la energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
  • APAGAR LA LUZ DEL MOTOR DEL CHEQUE - Leer de forma rápida y borrar los códigos relacionados con las emisiones almacenados y los códigos pendientes y mostrar definiciones de códigos, apagar el MIL (check engine light), ayudará a restablecer el monitor antes de llevarlo al smog, además de que te dice lo que está pasando antes de traer el coche a reparar, le ahorra los viajes a su mecánico.
  • EXCLUSIVA DE DIAGNÓSTICO OBDII - Soporta sensor de O2 y prueba del sistema de EVAP (Evaporative Control). Escáner de código AD410 iniciar sistema EVAP de un vehículo de prueba de fugas mediante el control de la integridad de la sysytem depósito de combustible; Y la prueba del sensor de O2 es para el seguimiento y ajustar la mezcla aire/combustible, que puede identificar la solución de problemas relacionados con los combustibles emisiones de eficiencia y de vehículos.
  • PANTALLA QVGA Y NUEVA INTERFAZ DE USUARIO - AD410 es una gran actualización de la herramienta más básica de diagnóstico de escaneo. Tiene un color verdadero de 2.4 "TFT (262K) pantalla LCD indica resultado de la prueba más clara. Con la fácil de leer interfaz de usuario diseñada, puede acceder fácilmente entre la configuración, diagnóstico OBDII, I/M, incluso un principiante puede utilizar esta unidad con facilidad.
  • DIAGNOSIC INFORMES Y ACTUALIZACIÓN - Haga clic opción "Reivew & Imprimir", luego quiere guardar o imprimir el informe diagnosic según sea necesario; Esta unidad proporciona actualización de software GRATIS de por vida para arreglar los últimos errores o añadir nuevos parámetros. Sólo tiene que descargar el software desde ANCEL webstie, a continuación, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para ir.