Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos:
Total envío:  A determinar
Total (impuestos inc.)
Seguir comprando pagar

OBD2 Usb

Para poder resolver fallos de los vehículos es importante que tengamos a la mano diversas herramientas mecánicas sin embargo la herramienta más útil que podríamos tener a la mano en estas casos es tener un OBD USB. Este pequeño aparato hace que podamos conocer cual es la falla del vehículo por que la esta presentando y la solución de dicho problema.

Antes este sistema ayudaba que el dispositivo se utiliza para medir las emisiones del vehículo, actualmente este aparato es muy útil por que realiza mediciones y analiza en gran parte el automóvil.

El tipo de conectividad del pequeño aparato electrónico OBD2 es USB, esta hace referencia a un puerto de plástico con 16 pines y que a través de él se puede conectar el aparato o un ordenador tipo laptop, con la conexión de un ordenador se hace mas sencillo realizar el diagnostico de fallos que posiblemente este presentando el automóvil.

Los códigos emitidos luego de la revisión pueden ser revisados a través del manual, aunque el sistema ya indica a través del software del ordenador la descripción del fallo de acuerdo al código emitido y la posible fallo que esta teniendo el coche, es importante destacar que la conexión del OBD2 es USB

La conexión USB ayuda a que se pueda adaptar a cualquier ordenador que tenga la capacidad o el software requerido. De la misma manera se necesita conocer que este dispositivo funciona de manera muy sencilla, solo debemos ubicar el puerto de conexión debajo del panel del conductor y luego de realizar la conexión con el OBD2 USB, acto seguido debemos encender el automóvil sin ponerlo en movimiento, dejemos que el OBD2 realice el diagnostico y en pocos segundos tendremos en la pantalla los códigos que hacen referencia de los fallos del coche y la solución.

Grid List
Mostrando 1 - 2 de 2 productos