Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos:
Total envío:  A determinar
Total (impuestos inc.)
Seguir comprando pagar

OBD2 Mini

¿Te encuentras en la búsqueda de un OBD2 mini, que se adapte mejor a tu vehículo y que de igual forma de un increíble rendimiento en todo momento? Entonces acabas de encontrar la página indicada para ti, ya que acá, podrás encontrar distintos tipos de aparatos OBD2 mini, los cuales son ideales para tu vehículo, sin importar el modelo que sea , ya que estos aparatos son multimarca.

La mayoría de los OBD2 mini, funcionan vía Bluetooth y la mejor forma de utilizarlos, es mediante aplicaciones móviles, aún que hay formas de conectar el OBD2 mini directamente a tu celular, pero son más complicadas de lo que piensas.

En esta sección de OBD2 mini, podrás encontrar productos, como:

  •          Mini OBD2, que funciona mediante OBD2 Bluetooth.
  •          La última versión de OBD2 mini, que funciona por Bluetooth.
  •          Un OBD2 mini que funciona con Wifi, sin necesidad de Bluetooth.

Estos son solamente alguno de los productos que puedes encontrar en esta sección, la cual se encuentra dedicada especialmente a los OBD2 mini, no otros, además, también te invitamos a revisar las otras secciones, donde puedes encontrar otra clase de aparatos OBD2, los cuales te permitirán tener un diagnóstico exacto de lo que sucede dentro de tu automóvil.

Si quieres conocer un poco más sobre las características de los mini OBD2, te las dejamos acá:

  •          Suelen tener un peso de entre 30 y 68 gramos, dependiendo del modelo que decidas adquirir.
  •          Funcionan con Bluetooth de una distancia media de entre 5 y 15 metros, nuevamente, dependiendo del modelo adquirido.
  •          Tienen soporte tanto para Android, como para iOs y además cuentas con la libertad de utilizar la aplicación que más te agrade y no una estándar.
  •          Algunos modelos funcionan con Wifi, pero no todos, si quieres modelos de OBD2 que funcionan específicamente con Wifi, te recomendamos visitar la sección de “OBD2 Wifi”.
  •          Incluyen software para computadores. 

Grid List
Mostrando 1 - 11 de 11 productos