Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos:
Total envío:  A determinar
Total (impuestos inc.)
Seguir comprando pagar

ELM327 Wifi

Los escáneres automotrices son necesarios para conocer el estado de un vehículo, a través de ellos podemos analizar si un automóvil esta presentando alguna falla para que así pueda corregirse a tiempo sin que esto traiga alguna situación incómoda para nosotros. Ten en cuenta que quedarse accidentado en medio de la carretera y sin ayuda es algo que no es agradable para nadie, el elm327 Wifi te ayudara a que este tipo de eventos no ocurran

 

Conectividad del elm327 Wifi

Los escáneres automovilísticos de hoy en día han dejado atrás el viejo cable USB y se están conectando vía wifi, este tipo de conexión mucho más fácil de usar con dispositivos móviles, pues como sabemos actualmente la mayoría de los celulares Smartphone tienen la conectividad a través de wifi. Sin embargo esto no es limitante para poder establecer la conexión con una tablet, laptop o incluso con un ordenador de escritorio.

elm327 Wifi para todos los vehículos

Es importante que sepas que el elm327 Wifi puede conectarse a la mayoría de los automóviles que dispongan del protocolo OBDII y tengan el puerto para dicho sistema. En estados unidos los vehículos creados a partir del año 1996 poseen todos, el sistema OBDII, los automóviles de gasolina creados en Europa a partir del año 2000 tienen OBDII, los que funcionan con diesel tienen OBDII desde el año 2003, los camiones lo tienen desde el año 2005 en adelante.

 

Ventajas del elm327 Wifi

  •          Puede establecer conexión con casi todos los vehículos del mercado que tengan OBDII
  •          Su precio es bastante económico y accesible
  •          Puedes adquirirlo en cualquier tienda especializada en diagnósticos de automóviles, también pueden conseguirse a través de sitios online para comprar por internet, ebay es una de ellas.
  •          Puedes saber si tu vehículo presenta fallas antes de que el inconveniente se manifieste en el funcionamiento del automóvil.

Con este dispositivo podrás prevenir cualquier incidente que presente el automóvil así que es mejor tener un elm327 Wifi en casa.

Grid List
Mostrando 1 - 4 de 4 productos