Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos:
Total envío:  A determinar
Total (impuestos inc.)
Seguir comprando pagar

ELM327 mini

El uso de los elm327 mini es muy frecuente para poder saber si el vehículo tiene alguna falla que deba corregirse, ten presente que a los automóviles debemos realizarle un mantenimiento frecuentemente para mantener constante su funcionamiento óptimo. Es importante que tengas en tu casa un elm327 mini para que puedas detectar cualquier falla de tu vehículo.

 

Elm327 mini

El elm327 mini analiza el vehículo completamente en cuestión de segundos este indicará información de las fallas que encuentre y la forma en la que debes corregir dichas fallas. La detección de los errores lo realiza a través de códigos que están definidos en el manual del usuario, en el sitio web del fabricante también podrás obtener los códigos lo que significan, como resolver la falla y además podrás tener a tu disposición códigos nuevos que se han subido recientemente

 

Mitos del elm327 mini

Debemos descartar el mito que dice que estos escáneres pueden conectarse a cualquier vehículo, si bien es cierto pueden conectarse a la mayoría de los vehículos pero con la condición de que deben manejar el protocolo OBDII y tener el puerto de conexión de este tipo de sistema. Ten presente que los vehículos que disponen de OBDII son:

  •          Creados en estados unidos a partir del año 1996
  •          Los que se crearon en Europa a partir del año: 2000 para los de gasolina, 2003 los que trabajan con diesel y desde el año 2005 los camiones.

Por otro lado se llego a especular en un momento que afectan el rendimiento de la batería, es completamente falso puesto que funcionan con un mínimo de energía, no afecta la batería parea nada.

 

Problemas con el escáner elm327 mini

Los problemas mas comunes que podemos tener al momento de escanear el automóvil, es referente a la conectividad, si se trata de una conexión USB revisa bien el cable, por lo general es lo primero que se daña. En caso de la conexión wifi y bluetooth debes asegurarte que la conexión sea buena, a veces la distancia entre los equipos afecta la conexión del escáner con el dispositivo que recibe la información. 

Grid List
Mostrando 1 - 11 de 11 productos