Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos:
Total envío:  A determinar
Total (impuestos inc.)
Seguir comprando pagar

ELM327 Bluetooth

Uno de los dispositivos que es capaz de revisar un auto completo y decir si tiene alguna falla es el elm327 bluetooth, este es un aparato electrónico que te dice información del motor de un automóvil, esta información es importante para conocer el estado del automóvil y a su vez tiene  la capacidad de analizar fallas que pueden resolverse rápidamente.

En ocasiones un automóvil presenta fallas que no podemos identificar, de la misma manera sucede que muchas de estas fallas se manifiestan cuando ya es demasiado tarde para corregir el error. El uso de los elm327 debe ser frecuente, ten en cuenta que nuestro automóvil debe recibir atenciones por parte de nosotros en la cual nos aseguramos de que mantenga su buen rendimiento en carretera.

 

Manejo del elm327 bluetooth

El elm327 transmite la información por bluetooth, se conecta al automóvil a través de un puerto de 16 pines que por lo general esta debajo del volante, cuando lo conectes se debe encender una pequeña luz roja, el dispositivo donde veras la información del automóvil puede ser una laptop, un equipo celular inteligente o una tablet.

El dispositivo a usar debe tener conectividad vía bluetooth y debe haberse descargado previamente un software especializado para que reciba la información del elm327. Activa el bluetooth del dispositivo y sincronízalo con el elm327 bluetooth, en ocasiones solicita una clave, la misma será 1234, cuando la sincronización quede perfecta solo debes ejecutar la aplicación donde podrás ver los detalles de la información del automóvil, allí mismo podrás analizar el automóvil en búsqueda de fallas

 

Sobre la aplicación del elm327 bluetooth

Es recomendable que descarguemos en nuestros equipos el torque pro, este es uno de los programas para escáner automotriz más usados en esta área, ha tenido excelente receptividad de parte de muchos usuarios, no es el único, existen otros que también sirven para detectar inconvenientes conjuntamente con el elm327 bluetooth, pero el torque pro en particular ha sido el que mas ha impactado por su facilidad en el modo de uso.

Grid List
Mostrando 1 - 13 de 13 productos