Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos:
Total envío:  A determinar
Total (impuestos inc.)
Seguir comprando pagar

ELM327

Los dispositivos electrónicos elm327 son aparatos que se utilizan en el ámbito automovilístico para diagnosticar el estado general de los automóviles, es importante el uso de los elm327 para poder analizar como el vehículo se encuentra por dentro, si existe alguna falla poder detectarlo y poder darle solución ha dicho inconveniente.

Características de los elm327

  •          Este dispositivo es muy práctico y versátil, puede conectarse casi a cualquier automóvil que disponga de un protocolo OBDII.
  •          Puede establecer conexión vía wifi, bluetooth o USB para reportar los detalles diagnosticados al vehículo.
  •          Puede conectarse a cualquier celular inteligente, ordenador, tablets o laptos que disponga de la facilidad para descargar un software especializado para diagnósticos de vehículos.
  •          La detección de fallas en el sistema del vehículo es arrojado a través de códigos predeterminados.
  •          Puede ser usado por cualquier persona con conocimientos básicos.
  •          La conexión de este dispositivo con el vehículo es a través de un puerto de 16 pines que por o general esta ubicado en la parte de abajo del volente
  •          Es pequeño y no pesa mucho lo que permite que pueda guardarse y trasladarse con facilidad.

 

Modo de uso del elm327

El uso de este dispositivo es sencillo, solo debes ubicar el conector debajo del volante del vehículo, conecta el dispositivo, establece la conexión del aparato con el celular, ordenador o tablet, la conexión si es por bluetooth o wifi primero establece el vinculo, por lo general te pide una clave que es 1234.

Cuando se sincronice el dispositivo con el elm327 ejecuta el software, se recomienda el uso del torque pro, el mismo indica información sobre el vehículo bastante precisa y te da la opción de poder realizar el diagnostico para detectar fallas en el automóvil en pocos segundos. Este aparato puede prevenirte de situaciones incomodas, deberías tenerlo siempre en tu vehículo, nunca es mal momento para determinar fallas del vehículo. 

Grid List
Mostrando 1 - 22 de 22 productos